Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain, presente en la Conferencia Anual de la Sociedad Americana de Arquitectos en Nueva York

08/10/2013

8 de octubre de 2013

57ª Conferencia Anual de la Society of American Registered Architects

57ª Conferencia Anual de la Society of American Registered Architects.

Ascer y la Oficina Comercial de Miami organizan, en el marco del plan de promoción del azulejo en EE UU y con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, una conferencia que queda enmarcada dentro del programa oficial de la 57ª Conferencia Anual de la Society of American Registered Architects (Sara) que se celebra en Nueva York entre el 10 y el 13 de octubre.

El consultor de Tile of Spain especialista en el mercado americano, Ryan Fasan, ofrece el jueves 10 una conferencia centrada en los aspectos sostenibles de la cerámica española: 'Ceramic Tile: an Eco-Logical Choice'. Esta formación es muy valorada en el mercado de EE UU puesto que concede créditos CEU (continuing education unit) requeridos en algunas profesiones –como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

Además de la conferencia, a la que se prevé que asistan cerca de 100 arquitectos, se habilitará una zona en la que se repartirá material informativo de Tile of Spain: revista Ceraspaña, monográfico 'La Cerámica en Arquitectura', información sobre iniciativas de Tile of Spain en el mercado de EE UU como el 'Quick Ship Program' y el concurso 'Passport to Creativity', así como catálogos y muestras de empresas españolas que cuentan con showroons en Nueva York.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS