Actualidad Info Actualidad

La Aia confía en las propuestas únicas de Tile of Spain

14/06/2013

14 de junio de 2013

Tile of Spain, la marca paraguas internacional que representa a las empresas fabricantes españolas de azulejos y pavimentos cerámicos, asiste un año más a la Convención Anual y Exposición de Diseño del prestigioso American Institute of Architects (Aia) que se celebrará del 20 al 22 de junio. Este certamen, que tiene lugar de forma itinerante por todo Estados Unidos, celebrará su edición de 2013 en la ciudad de Denver (Colorado Convention Center) bajo el título ‘Building Leaders’.

La participación se organiza a través de un Pabellón Informativo de Tile of Spain organizado de nuevo por Icex España en coordinación con la Oficina Comercial de España en Miami y Ascer enmarcándose dentro de las acciones de promoción del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos en Estados Unidos.

Doce empresas de Tile of Spain mostrarán sus productos en el Pabellón Informativo de Icex...
Doce empresas de Tile of Spain mostrarán sus productos en el Pabellón Informativo de Icex.
El Pabellón Informativo se concibe como un showroom de producto cerámico español, donde se expondrán piezas de las empresas participantes: Apavisa, Azulejos Plaza, Cerámica Elías, Saloni, Aparici, Dune, Grespania, Levantina, Realonda, Togama, Porcelánicos HDC y Porcelanosa. El fin es el de dar a conocer a la comunidad arquitectónica estadounidense sus principales novedades además de demostrar el lema de la nueva campaña Tile of Spain: Distinctively Unique. Para ello, el arquitecto español Francisco Mangado, galardonado recientemente como Miembro Honorario de la Aia, atenderá a los medios estadounidenses y expondrá su visión sobre los revestimientos cerámicos. El prestigioso arquitecto expondrá las infinitas posibilidades técnicas y estéticas que este producto ofrece, resaltando la versatilidad que pueden aportar los revestimientos de Tile of Spain así como las capacidades que ofrece la cerámica española en la arquitectura sustentable.

Para la promoción de la participación española, se ha elaborado un catálogo electrónico de la participación española, que se ha distribuido con anterioridad a la feria entre su base de datos de arquitectos y a través del microsite del sector en Estados Unidos (www.tileofspainusa.com).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS