Virutex, S.A. - Canteadoras / Perfiladoras

PEB50

Aplacadora de cantos manual: de cola caliente

Foto de Aplacadora de cantos manual
Con un diseño más manejable, la aplacadora de cantos manual PEB50 de Virutex, S.A. permite realizar el aplacado de cantos de PVC, ABS, melamina, estratificados o madera, previamente cortados a la longitud deseada, sobre paneles rectos, redondos y con formas.

Resulta muy práctica en la realización de series pequeñas o medianas, ya sea en el taller o en la obra, siendo su manejo muy sencillo y de rápida preparación.

Diseñada para realizar un trabajo rápido y sin complicaciones, la regulación de la altura del canto y del grueso del panel es simple e intuitiva.

Posee avance asistido del canto con control manual, lo que permitirá realizar un aplacado asistido y rápido. Incorpora un sistema para la regulación y control de la dosificación de la cola sobre el canto. La puesta en marcha es rápida, en apenas 10 minutos, puede empezar a cantear la primera pieza.

La PEB50-2 utiliza cola especial granulada de alta viscosidad, no contaminante y de bajo punto de fusión (150 °). Permite el encolado de radios cóncavos de 40 mm como mínimo y el encolado de redondos interiores a partir de 300 mm de diámetro.