Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

AGC Flat Glass Ibérica, S.A. - Otros vidrios y cristales

Agc Planibel Clear

Vidrios recocidos: puede transformarse en todas las formas imaginables y se utilizan diversas técnicas de transformación

Foto de Vidrios recocidos
Características:

La versatilidad es la razón por la que Planibel Clear es el vidrio ideal para aplicaciones en los sectores de la construcción y la decoración, así como en la industria de automoción y de alta tecnología. Puede transformarse en todas las formas imaginables y se utilizan diversas técnicas de transformación. Este vidrio incoloro se utiliza a menudo como base para toda una gama de productos de vidrio,incluyendo:

- Espejos y vidrio lacado, vidrio mate esmerilado.

- Vidrio templado y laminado, vidrio de seguridad y protección.

- Vidrios con capas: vidrios de capas de controlsolar y aislantes de baja emisividad.

- Doble y triple acristalamiento.

Aplicación:

La flexibilidad de este vidrio se extiende también a su espesor: está disponible en una amplia gama de espesores estándar de 2 mm a 12 mm, o puede suministrarse en hojas extragrandes de hasta 1.500 cm x 321 cm (15 metros). Si lo que se busca es un vidrio de espesor fino, AGC también existe una gama especial de vidrio ultrafino dedicada a aplicaciones de alta tecnología como la electrónica y para enmarcar cuadros y vitrinas. Esta gama incluye espesores de vidrio que van de 2 mm a 0,85 mm.