Cerviglas, S.L. - Vidrios aislantes térmicos

Vidrios protectores: garantizan las mejores vistas, protegiendo de las aves

Foto de Vidrios protectores
Los edificios de vidrio y las construcciones con ventanales de grandes dimensiones, como los que fabrica y manipulan en Cerviglas, representan una gran amenaza para las aves, como consecuencia de su transparencia y reflectividad. Una situación que se agrava al reflejar en el cristal la vegetación circundante, ya que las aves no pueden distinguir entre un árbol real y su imagen reflejada.

En Cerviglas, se preocupan por ofrecer la máxima transparencia y aislamiento en sus vidrios, pero también quieren que sean seguros para los humanos y para las aves. Por eso, desde hace más de una década recomiendan a sus clientes soluciones a prueba de aves en las capas intermedias de los acristalamientos que fabrican, incorporando actualmente las soluciones de Bird Secure Trosifol® y Bird Secure SentryGlas®

Se trata de un patrón de puntos imperceptible para los humanos desde una distancia de más de 2 metros, por lo que las vistas no se verán obstaculizadas ni obstruidas, pero que sí es detectado por las aves, alertándolas de la existencia de una barrera sólida. Esta solución aplicada en las capas intermedias de los acristalamientos se puede usar sola o con revestimientos de control solar, y cumple los estándares de American Bird Conservancy.

Una nueva generación de soluciones para la arquitectura contemporánea, que surgen como alternativa al vidrio serigrafiado y que, al usarse como una capa intermedia, pueden aplicarse en combinaciones de vidrio más delgadas.