Reviesa Templados, S.L. - Vidrios de seguridad

Glamcrystal Inserciones

Vidrios laminados: de seguridad

Foto de Vidrios laminados
Glamcrystal es un vidrio laminado de seguridad capaz de aportar valor añadido a cualquier proyecto.

El EVA, capa intermedia utilizada en su fabricación, es un producto muy versátil y, a diferencia del PVB, altamente compatible con todo tipo de materiales.

La posibilidad de combinar distintos tipos de vidrio, acabados, texturas y colores abre un abanico ilimitado de soluciones creativas en áreas tan diversas como la arquitectura, el mobiliario y la decoración.

La colección Glamcrystal- Inserciones, nace la fusión entre el vidrio y una variedad de materiales únicos :

- Serie Nature: un vidrio capaz de reflejar la lujosa apariencia del mármol y del onix o el cálido acabado de la madera.

- Serie Venezia: una amplia variedad de sedas, gasas, rafias y papel japonés convierten al vidrio en un elemento atractivo y sofisticado, capa de integrarse o transformar cualquier ambiente.

- Serie Paradise: al incorporar materiales orgánicos que no siguen un mismo patrón en la naturaleza – conchas, fibras de sisal, hojas, etc. - cada vidrio de la serie Paradise es único. Se trata, además, de un producto altamente personalizable que puede fabricarse según las preferencias e indicaciones del diseñador.

- Serie Kenya: los vidrios de la serie Kenya están fabricados con cuero ecológico. En linea con las tendencias más actuales, permiten introducir un toque “animal print” en cualquier espacio susceptible de ser acristalado.

- Serie Urban: los vidrios de la serie Urban incorporan mallas, rejillas y otras capas intermedias de textura y color metálico: oro, plata, acero o cromo.