AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios lacados

AGC Imagin

Vidrios impresos: la translucidez es determinada por la estructura y el diseño

Foto de Vidrios impresos
Caracterísitcas:

Los vidrios impresos Imagin equilibran delicadamente translucidez y privacidad. Estos productos de vidrio con dibujos decorativos presentan un diseño y una textura impresa en la superficie de una o ambas caras de una hoja de vidrio incoloro. Perfecto para puertas, duchas y salas de reuniones donde no puede verse a través, pero que se desea dejar entrar la luz. Con una selecta gama de 20 modelos geométricos, elegantes, clásicos, contemporáneos y exclusivos (algunos son incluso una marca registrada) están disponibles en una amplia gama de dimensiones y espesores donde elegir. Aún mejor, algunos modelos están disponibles también en una versión mateada con chorro de arena y con una malla metálica (Imagin Wired).

Ventajas:

- Disponible en una amplia gama de modelos en tamaños estándar.

- La translucidez es determinada por la estructura y el diseño.

- Ideal para aplicaciones arquitectónicas decorativas que requieren un cierto grado de privacidad.

- Puede ser térmicamente templado, laminado, arenado o ensamblado en unidades de doble acristalamiento (consultar posibilidades de transformación según diseño y espesor).

Aplicación:

- Uso interior: ideal para aplicaciones decorativas o arquitectónicas que requieren cierto grado de privacidad o dispersión de la luz. Las aplicaciones interiores incluyen duchas, mobiliario, tabiques, etc.

Uso exterior: puertas y ventanas, fachadas, atrios, techos, etc.