Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

AGC Flat Glass Ibérica, S.A. - Vidrios de seguridad

Agc Stratobel Security

Vidrios de seguridad: diseñado para proporcionar un alto nivel de seguridad para proteger a las personas y los bienes

Foto de Vidrios de seguridad
Características:

A primera vista, este vidrio tiene la apariencia de una hoja de vidrio común y corriente, pero está lejos de serlo. Diseñado para proporcionar un alto nivel de seguridad para proteger a las personas y los bienes, esta nueva gama de protección resiste a las agresiones físicas tales como el robo, ataques, armas de fuego y explosiones.

Dado que estos acristalamientos suelen ser pesados y gruesos, hemos desarrollado tres versiones con estructuras más delgadas y ligeras que presentan el mismo nivel de prestaciones: la gama Stratobel Security Thin utiliza un vidrio químicamente templado; la Stratobel Security XThin PC emplea policarbonato de vidrio como componente del vidrio laminado y el Thermobel Stratobel Security ofrece una unidad de doble acristalamiento de menor espesor.

Aplicaciones:

Utilizando un intercalario plástico transparente resistente y una estructura más compleja (múltiples capas gruesas de vidrio e intercalares) que la gama tradicional de Stratobel, estos acristalamientos proporcionan la máxima protección para bancos, tiendas, establecimientos penitenciarios y similares.