AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios laminados

AGC ipasol

Vidrios de control solar: disminuye el coste de aire acondicionado y de calefacción, al tiempo que ofrece el máximo nivel de iluminación natural

Foto de Vidrios de control solar
Características:

El vidrio ipasol conjuga perfectamente forma y funcionalidad. Reconocido por su nivel sumamente bajo de reflectancia luminosa, ipasol es una amplia gama de vidrios de control solar que presenta colores neutros, transmisión luminosa y protección solar. Especialmente adecuada para edificios de oficinas, la gama Interpane de capas de revestimiento blandas (tipo C según la norma ES 1096-1) cumple con los requisitos aparentemente irreconciliables de los modernos acristalamientos arquitectónicos combinando una estética muy neutra con las mejores prestaciones en materia de luz y energía. La gama de vidrios ipasol es la más reciente con capa blanda disponible en medidas fijas. Gracias a ello, los arquitectos tienen la libertad de crear formas complejas de tamaños muy grandes (más de 6 metros) así como diseños complicados y personalizados y también serigrafiados. En pocas palabras, ahora pueden cumplir todos sus sueños.

Ventajas:

- Ofrece el más alto nivel de selectividad (1,89), es decir, la relación entre la transmisión luminosa (70%) y la protección solar (37%).

- Disminuye el coste de aire acondicionado y de calefacción, al tiempo que ofrece el máximo nivel de iluminación natural.

- Ofrece un aislamiento térmico muy bajo (valor U 1.1 o 1.0 W/m²K).

Aplicaciones:

Se utiliza principalmente en fachadas de edificios terciarios y oficinas. En algunos raros casos puede ser adecuado para ventanas de alta gama de edificios residenciales.