Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

AGC Flat Glass Ibérica, S.A. - Otros vidrios y cristales

AGC Glassiled

Vidrios con diodos electroluminiscentes LED: integrados en el interior del vidrio para dar una nueva dimensión a la creatividad

Foto de Vidrios con diodos electroluminiscentes LED
Características:

La luz no solamente es una parte vital de la vida cotidiana, sino también una importante fuente de inspiración en la planificación de los espacios de trabajo, el hogar y edificios comerciales. Motiva a arquitectos y diseñadores a buscar formas innovadoras de expresión. Ahora se pueden aprovechar los diodos electroluminiscentes (LED) integrados en el interior del vidrio Glassiled para dar una nueva dimensión a la creatividad. Los LED (diodos emisores de luz), ya sean monocromáticos o RGB (rojo, verde, azul), son alimentados a través de una capa conductora transparente de alta eficiencia. No obstruye la visión y el vidrio conserva su función principal: la transparencia. Y con el simple accionamiento de un interruptor, puede iluminar el vidrio y transformarlo conforme a sus deseos. El vidrio ha dejado de ser un mero material de construcción para convertirse en un verdadero elemento para el potencial creativo.

Ventajas:

- Diseño personalizado para cada proyecto.

- Estética agradable y de gran impacto: elevada luminosidad y brillo.

- Cableado invisible: el vidrio conserva el 99% de su transparencia, nada perturba o estropea el diseño.

- Posibilita la combinación con otros productos de vidrio para combinar múltiples funciones: aislamiento térmico, protección solar, seguridad, diseño, etc.

- Fácil instalación y mantenimiento de los componentes electrónicos.

- Bajo consumo de energía y bajos costes de funcionamiento.

- Desarrollado y fabricado por AGC (en una línea de producción totalmente automatizada con sede en Bélgica) y un estricto cumplimiento de estándares estrictos, en conformidad con los requisitos de las normas europeas CE para el vidrio y los componentes electrónicos.

- Glassiled combina lo mejor del vidrio y de la luz, gracias a la perfecta colaboración de AGC y su socio SmartiWorks, que desarrolla componentes electrónicos y sistemas de control.

- Atención personalizada y un servicio profesional durante el diseño y la instalación y un excelente servicio post-venta.

Aplicaciones:

Ideal para aplicaciones exteriores como fachadas (hoteles, edificios de apartamentos, empresas privadas, salas de exposiciones, centros comerciales, centros de ocio, estadios deportivos, proyectos artísticos, etc.) y aplicaciones en interiores como, por ejemplo, separaciones y balaustradas.