AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios aislantes térmicos

AGC Energy Light

Vidrio multifuncional y multiusos: puede instalarse ya sea en versión recocida o templada

Foto de Vidrio multifuncional y multiusos
Energy Light – lo mejor del vidrio

El vidrio Energy Light de AGC ofrece no solamente un excelente aislamiento térmico (valor Ug de 1,0W/(m2K)), sino también propiedades excepcionales de control solar, con un factor solar del 43%, al tiempo que conserva un aspecto neutro y transparente. Este vidrio neutro es una respuesta perfecta a la creciente demanda para obtener más luz natural en el hogar, mejorando el bienestar, la salud y el confort. Energy Light de AGC es la solución que responde a las exigencias de la arquitectura moderna y la protección del medio ambiente.

Energy Light – un producto de base multiusos

La ventaja principal de Energy Light es su versatilidad. Energy Light puede instalarse ya sea en versión recocida o templada, presentando mínimas variaciones de aspecto en ambas versiones. Gracias a esta característica, los transformadores requieren tener un solo producto en stock, racionalizando así sus necesidades de almacenamiento.

Este producto está disponible en todo el mercado europeo, incluyendo Rusia, en espesores de 4mm y 6mm y en dimensiones de stock de 6000mm x 3210mm.