Guardian Glass - Vidrios de seguridad

Guardian LamiGlass

Vidrio de seguridad: protege la intrusión al interior, además de evitar cortes en caso de rotura del vidrio

Foto de Vidrio de seguridad

Guardian LamiGlass es un vidrio laminado de seguridad que protege la intrusión al interior, además de evitar cortes en caso de rotura del vidrio. Sus características principales se resumen en:

Mejora de la seguridad. Los hogares o edificios donde el vidrio tiene acceso al exterior pueden sufrir ataques y/o actos vandálicos contra la ventana. Guardian LamiGlass, con sus diferentes niveles de seguridad, aumenta la resistencia del cristal, dificultando el acceso a intrusos. Cumplimiento con CTE: este vidrio permite alcanzar los niveles de seguridad establecidos en el Documento Base "Seguridad de Uso y Utilización" del Código Técnico de la Edificación.

Protección frente a lesiones o heridas. En caso de impactos, los fragmentos de vidrio laminado quedarían unidos al film del que se compone el vidrio, reduciendo el riesgo de cortes o heridas. El vidrio laminado se puede colocar en el lado exterior de la ventana o al interior, protegiendo a quienes estén fuera o dentro según colocación.

Protección de muebles frente al calor. Guardian LamiGlass absorbe el 99% de los dañinos rayos UV. Gracias a esta protección, las superficies interiores y los muebles permanecerán como nuevos más tiempo.

Mejora de la eficiencia energética. Los vidrios de seguridad Guardian Lamiglass pueden ser combinados con otros vidrios de mayores prestaciones, como Guardian Sun o Guardian SNX60, para obtener una mejora el aislamiento térmico y control solar.

¿Cómo funciona Guardian LamiGlass?

Guardian LamiGlass está compuesto por dos hojas de vidrio que han sido unidas entre sí con un film intercalario (denominado PVB). Un conjunto que tiene la apariencia de un único vidrio. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film, proporcionando así una mayor seguridad.

Más información: Guardian LamiGlass