Imcoinsa 1985, S.L. - Vibradores de hormigón

Imcoinsa 2V84 - 2V85 serie Multix

Vibradores y convertidores externos: se pueden conectar simultáneamente hasta seis vibradores externos

Foto de Vibradores y convertidores externos
Con el convertidor electrónico Multix se pueden conectar simultáneamente hasta seis vibradores externos.

Las seis tomas disponibles están agrupadas en tres selectores de accionamiento y temporización. Cada uno de estos grupos permite su marcha / paro de forma independiente y dispone de una temporización de 0 a 120 segundos, garantizando siempre las condiciones idóneas de vibración.

Un indicador luminoso muestra el tiempo transcurrido en vibración y, tanto en el arranque como en el paro, se disminuye progresivamente el régimen de revoluciones reduciendo sensiblemente la fatiga de los equipos.

El conjunto se presenta en un práctico carro de transporte e incorpora un prolongador de 10 metros de cable H07RN de 2,5 mm2, aportando una gran movilidad. Dispone de interruptor de emergencia para el paro instantáneo de todos los equipos ante cualquier eventualidad.

Los vibradores externos Cód. 2V85 disponen de regulación longitudinal y de profundidad en su mordaza, por lo que son compatibles y adaptables a la práctica totalidad de sistemas de encofrado del mercado.

El vibrador se presenta con sólo un metro de cableado, favoreciendo las labores de montaje y acopio. Para su conexionado se facilitan los prolongadores 2V79 de 10 metros de longitud adicional.