Schüco Iberia, S.L. - Ventanas de aluminio

Schüco AWS 90.SI+

Ventanas de aluminio con una profundidad de 90 mm: con un aislamiento térmico máximo

Foto de Ventanas de aluminio con una profundidad de 90 mm
Los sistemas de ventanas Schüco, con una profundidad básica de 90 mm, combinan los beneficios del aluminio con un aislamiento térmico máximo para una arquitectura sostenible y orientada al diseño.

En la profundidad básica de 90 mm, Schüco ofrece un completo sistema modular de ventana, incluyendo la nueva certificación de passive house. Sus series Schüco AWS 90.SI+, Schüco AWS 90.SI+ Green and Schüco 90 BS.SI+, las cuales ofrecen un máximo aislamiento térmico, representan la perfecta combinación de los requisitos estructurales con el mayor grado posible de libertad de diseño arquitectónico.

Con la serie Schüco AWS 90 BS.SI+, los estrechos anchos de vista y las hojas ocultas permiten la realización de soluciones armoniosas de ventanas de aluminio en bloque, con diseños de una y ahora dos hojas. Con una profundidad de marco de 95 mm, se puede incluso alcanzar el estándar de Passivhaus.

Una prueba innovadora, sostenible y futura: proporciones significantes de materias primas renovables también se están usando por primera vez en pletinas aislantes, espumas y juntas de la generación de ventanas Schüco AWS 90.SI+ Green, que está lista para producirse. Por ejemplo, el uso de aceite de ricino, un sustituto ecológico para los combustibles fósiles, en pletinas aislantes de poliamida.