Gealan Fenster-Systeme GmbH - Perfiles y sistemas de PVC

Gealan Gealan-Kontur

Ventanas de PVC-U de última generación hechas de perfiles premium: elegante. Robusto. Versátil

Como sistema de perfiles de PVC, GEALAN-KONTUR no solo ofrece un lenguaje de diseño de vanguardia para ventanas nuevas, sino también una amplia gama de opciones de diseño de superficies. Además de las superficies clásicas y una amplia gama de acabados, también está disponible el acabado GEALAN-acrylcolor PMMA. Las ventajas de esta tecnología de superficie se están creando para el sistema GEALAN-KONTUR y estarán disponibles en 2024.

GEALAN-KONTUR también ofrece lo moderno del diseño en aluminio de ventanas y puertas mediante el uso de carcasas revestidas a juego, en una paleta de colores RAL extremadamente amplia.

Diseño:

Lenguaje de diseño simple y claro por fuera y por dentro. Los anchos de cara estrechos aseguran más luz debido al contenido máximo de vidrio en la ventana

Versatilidad:

Variedad en apariencia, diseño de color, superficies: GEALAN-KONTUR ofrece un alto grado de libertad de diseño con y sin revestimiento de aluminio.

Automatización:

GEALAN-KONTUR está preparado para el procesamiento automatizado en el fabricante. Esto significa que los perfiles están diseñados para líneas de producción modernas, así como para el procesamiento automatizado en el campo de la tecnología adhesiva.

Logro:

Gracias a un innovador diseño del sistema, el sistema de sellado central de 82,5 mm logra el máximo rendimiento en aislamiento acústico y térmico, así como en estática.

Protección contra robo:

La barra de sellado central fija aumenta la protección contra robos, la estabilidad adicional a través de refuerzos dentro de todo el diseño del sistema y el uso de tecnología adhesiva