Gealan Fenster-Systeme GmbH - Ventanas de PVC

Gealan Gealan-Kubus

Ventanas de PVC: orientadas al diseño

El sistema de ventanas Gealan-Kubus, orientado al diseño, abre las máximas posibilidades de diseño para los arquitectos y, por tanto, nuevas perspectivas. Ya sea con un marco 100% visible, semioculto o marco casi invisible, se crean las proporciones que dejan una impresión.

Menos es más, una nueva sencillez en el diseño:

El sistema Gealan-Kubus define un lenguaje de formas nuevo para las ventanas de PVC en la arquitectura. Más luz y transparencia a través de las superficies de cristal de grandes dimensiones abren las puertas a nuevas oportunidades de configuración. En el interior de las estancias, el nuevo sistema convence por su vista a ras, sin hojas que molesten la visión, mientras que en el exterior, el solapamiento rectangular resalta la armoniosa impresión global.

Cuadrado y prácticamente invisible:

Las dimensiones del sistema son, tanto en la combinación de bastidor y hojas como en la combinación con batiente, de 100 mm. De este modo, el batiente y los componentes laterales del bastidor disponen de la misma altura de vista, lo que transmite simetría y estética al observador.

100 mm: la medida de todas las cosas:

- Sin junquillos.

- Profundidad constructiva y altura de vista de 100 mm con la combinación de bastidor y hojas, así como en la combinación con batiente.

- Vista interior a ras.

- Contornos claros.

Excelentes valores:

Con un valor Uf ensayado de 0,88 W/(m²K), el sistema Gealan-Kubus alcanza los mejores valores y también cumple los criterios de idoneidad para casa pasiva ift. Las excelentes características de aislamiento térmico se logran gracias a un diseño de perfil y al uso de la tecnología de espumado IKD en el marco.

Idoneidad para casa pasiva como estándar:

De este modo, Gealan-Kubus posibilita también la construcción de elementos de ventana en color adecuados para casas pasivas según la directiva ift WA-15/2 – y ello utilizando perfiles estándar y refuerzos de acero estándar.

Gracias a las vistas especialmente estrechas de los perfiles y a la hoja oculta, Gealan-Kubus ofrece una mayor parte de vidrio que las ventanas convencionales y, por lo tanto, las mejores condiciones para la producción de elementos casa pasiva.