Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gealan - Ventanas de PVC

Gealan Acrycolor

Ventanas de PVC: disponibles en diferentes colores

Foto de Ventanas de PVC
- Características:

En el proceso de coloración de coextrusión se unen de forma inseparable el cuerpo básico blanco de PVC y el cristal acrílico de color. A través de la fusión de los dos materiales se consigue una superficie exterior del perfil de color y mate que es muy resistente a la intemperie.

La dura superficie acrílica es muy resistente especialmente al rayado. Gracias a ello, las ventanas son los elementos de construcción más resistentes. Con aprox. 0,5 mm, la capa acrílica es más gruesa que cualquier capa de lacado. Si alguna vez aparecieran arañazos superficiales, existe material de reserva suficiente para el pulido.

La capa de color no se desconcha, ni se descascarilla gracias al compuesto inseparable y la dureza de la superficie.

El cristal acrílico es un material muy sólido a la luz y muy estable en el color.

Cómo componente de la fachada exterior, los perfiles de ventanas están expuestos a la radiación solar, las influencias meteorológicas y medioambientales y efectos mecánicos. Para que ventanas de color estén bien estéticamente después de años, se necesitan perfiles que cumplen con los requisitos correspondientes. El vidrio acrílico ha demostrado su fuerza de resistencia durante años contra las influencias meteorológicas extremas en millones de luces traseras de automóviles. El mismo material se utiliza para la superficie de los perfiles. Por ello las ventanas de perfiles acrylocolor son muy resistentes y robustas incluso en zonas de clima extremo.

Las ventanas son fáciles de limpiar gracias a su superficie exenta de poros. Además, el elegante efecto cepillo las hace resistentes a la suciedad.