Técnicas y Soluciones de Espacios, S.L. - Ventanas de aluminio

Ventanas de PVC: buen aislamiento térmico y acústico

Foto de Ventanas de PVC
En Tecnospace cuentan con ventanas de todo tipo adaptadas a cualquier tamaño, estilo o configuración. Son expertos en ventanas de aluminio y ventanas de PVC.

A la hora de elegir ventanas no hay que fijarse en el diseño, que es muy importante, también hay que tener en cuenta el aislamiento que proporcionan tanto acústico como carlórico, porque eso hará ahorrar energía y disfrutar de tranquilidad en el hogar.

Ventajas de las ventanas de PVC:

- Más económicas.

- Mejor aislamiento térmico y acústico.

- Material cálido que evita la condensación.

- Respetuoso con el medio ambiente ya que es reciclable.

- Adaptable a cualquier necesidad arquitectónica.

- Infinidad de acabados.

Cuentan con muchos tipos de ventanas:

- Ventana practicable oscilobatiente: diversas soluciones de marcos y doble junta de cierre con cámara de descompresión. Herrajes regulables y multipunto, con un diseño exclusivo.

- Ventana corredera: puede instalarse con hoja oculta entre tabiques lo que hace que la apertura al exterior sea completa. También puede instalarse con dos o tres paneles y railes independientes.

- Persiana veneciana integrada en la ventana: integrando la persiana en la propia ventana se controla el aporte solar de forma óptima.

Disponen de muchos tipos de aperturas y cierres: oscilobatiente, practicable, abatible o fijo. Además, se puede colocar el vidrio que se quiera.