Extruplesa, S.A. - Cercados artificiales

Extruplesa Mix 100

Vallas: delimita el espacio manteniendo la visibilidad

Foto de Vallas
Privence es una gama de cerramientos y vallas de jardín configurables a su gusto, ofreciendo una gran variedad de modelos cuyo montaje se realiza de una forma sencilla ya automática. Esto es posible gracias a que sus piezas ya están preparadas para ser ensambladas sin tener que realizar ninguna operación de corte previa. Además, la mayoría de sus piezas son intercambiables, lo que garantiza poder jugar configurando los diferentes modelos entre sí.

Las piezas que configuran Privence están realizadas mediante extrusión de PVC, un material muy resistente al paso del tiempo a y los agentes atmosféricos, que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Además el tipo de plástico utilizado para su fabricación es reciclable, lo que convierte a Privence en un producto respetuoso con el medio ambiente.

Cada modelo de valla tiene sus características propias, de forma que cada uno se monta de diferente manera en los postes. El modelo Mix 100 delimita el espacio manteniendo la visibilidad y añadiendo una barrera física contra pequeños animales.