Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Ventiladores para racks y cuadros eléctricos, disipadores de calor, refrigeradores

Unidad de control de ambiente para sala de servidores: para un montaje en rack de 19 pulgadas

Foto de Unidad de control de ambiente para sala de servidores
Garma Electrónica dispone de unidades de control para sala de servidores, diseñadas para un montaje en rack de 19”. El modelo H4531R está preparado para conectarlo con una sonda de temperatura Pt1000 externa y los modelos H3531R y H7534R están equipados con una sonda de temperatura y humedad de 1 m de cable. Este sistema de control también cuenta con tres entradas binarias para detectar por ejemplo: agua, humo, aire, apertura de las puertas, etc. La unidad de rack proporciona alimentación 5 V (DC) y 12 V (DC) para todos los sensores y detectores.

Además, incorpora una pantalla LCD de doble línea en la que se puede ver de manera simultánea la temperatura y la humedad. Los parámetros se ajustan fácilmente utilizando las teclas del transmisor o a través del ordenador.

Esta unidad de control del ambiente del servidor está equipada con dos salidas relé, para indicación de alarmas o para controlar dispositivos externos. Cada relé puede asignarse a cualquier valor de medición.

Los transmisores ‘on-line’ permiten controlar los valores medidos y los estados de las entradas binarias. En caso de rebasar los limites ajustados, se pueden configurar el sistema para que te alerte enviando un mensaje de advertencia a la dirección especificada.