Metso España, S.A. - Trituradoras y machacadoras

HP3

Trituradores de cono: permiten sustituir dos trituradores por solo uno

Foto de Trituradores de cono
Tras el éxito de las HP4 y HP5, Metso ha ampliado la gama de productos con el triturador de cono HP3. Este triturador de cono de gama media cuenta con más de 70 años de experiencia en la tecnología de la trituración además de cumplir específicamente los requisitos de gran capacidad de los clientes, ser fácil de manejar y tener una elevada ratio de reducción.

El HP3 responde a las demandas del mercado de mayor calidad de producción y reducción del tiempo de mantenimiento y de los costes operativos. La generación de modelos HP son comparables a sus predecesores, pero ofrecen mayor versatilidad.

El HP3 tiene el tamaño de una HP2000 y la producción de una HP3000. Gracias a su potencia, rendimiento y solidez, los modelos de la nueva generación permiten sustituir dos trituradores por solo uno en ciertos casos, y además, los costes de inversión, producción y manejo se reducen considerablemente.

El HP3 ha sido probado en dos yacimientos distintos de Francia en los últimos siete meses, en una gravera y una cantera.

El HP3 tiene una apertura de alimentación nominal de 220 mm, un motor de hasta 220 kW (300 HP) y pesa 13.280 kg.