Metso España, S.A. - Trituradoras y machacadoras

Lokotrack LT 106

Trituradoras móviles de mandíbulas: permite aumentar hasta un 10% el rendimiento en la trituración gracias al diseño de la cámara

Foto de Trituradoras móviles de mandíbulas
Elevando la capacidad de trituración a un nuevo nivel.

La planta de trituración con machacadora de mandíbulas Lokotrack LT106 complementa la gama de Lokotrack existente. Gracias a esta trituradora de mandíbulas C106, la LT106 eleva la capacidad de trituración a un nuevo nivel.

La LT106 está diseñada en torno a la trituradora de mandíbulas Nordberg C106, en la que se combinan soluciones probadas con los conocimientos más actuales. Lo que es más, la C106 permite aumentar hasta un 10% el rendimiento en la trituración gracias a un nuevo diseño de la cámara, mayor excentricidad y la optimización de la velocidad de rotación.

La trituradora de mandíbulas C106 se caracteriza por su diseño de bastidor y biela, minimizando los niveles de tensión dentro de la máquina y maximizando la fuerza de trituración. Los perfiles de la cavidad de la trituradora corresponden a un diseño que permite la optimización de cada proceso. Se incrementa la eficiencia con mayor excentricidad y con una velocidad de rotación menor y optimizada.

Eficiencia ecológica

La potencia de la Lokotrack LT106 la suministra el eficiente y ecológico motor diesel CAT C9, que cumple con la norma de emisiones Tier 3. El sistema de automatización de procesos IC500, es de fácil manejo, incorpora procesos totalmente automáticos de control, puesta en marcha del equipo con un solo botón y diagnósticos avanzados para detección de fallos. La LT106 puede ser alimentada mediante un transportador, excavadora o una pala cargadora. Según los equipos de alimentación empleados se puede escoger entre dos tamaños de tolva de alimentación.

Características principales de la Lokotrack LT106

Es la evolución de la planta de mandíbulas más vendida en el mundo; la LT105

Hasta un 10% de incremento en la capacidad de trituración

Cavidades de la trituradora optimizadas