Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teclusol, S.L. - Lucernarios, claraboyas y ventanas para tejados

Tragaluces tubulares: permiten introducir la luz natural en las habitaciones de las viviendas

Foto de Tragaluces tubulares
Los tragaluces tubulares permiten introducir la luz natural en las habitaciones de las viviendas. Solatube no consume energía, no transmite calor, no necesita mantenimiento, de fácil montaje, filtra los rayos ultravioletas y tiene una garantía de 10 años. Instalación en pocas horas, llegando a sótanos o planta baja gracias a su sistema de tubos. Chalets, áticos, naves industriales, almacenes, hospitales y oficinas se pueden beneficiar del ahorro y el bienestar que supone la luz solar en sus espacios.

Solatube es sin duda, un sistema económico y sano para iluminar el hogar y el lugar de trabajo. Existen tres tamaños, 25 cm, 35 cm y 53 cm que se adapatan a la necesidades de cada habitación. Con la posibilidad de incluir en su interior un kit de ventilación, (cuartos de baño, áticos), un adaptador para luz eléctrica (para por la noche) y un regulador de entrada de luz, que controla la intensidad que se desea en cada momento.

Solatube aprovecha la luz que recoge, tanto si el día es soleado como nublado, ya que no solo capta la luz directa del sol, sino también la ambiental, emitiendo un halo suficiente para traerlos beneficios de la luz solar al interior de las estancias, sin los inconvenientes de las ventanas de tejado.