Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB Maquinaria, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

JCB Fastrac 8000

Tractores de arrastre: sistema de dirección hidrostática de doble circuito

Foto de Tractores de arrastre
Mayor potencia y rendimiento, una nueva cabina que ofrece niveles de confort y visibilidad total, y un sistema de dirección totalmente hidrostático, son algunas de las características esenciales del Fastrac 8000 de 260 kW (348hp) de JCB.

Junto con el Fastrac 8290 de 228 kW (306hp), este buque insignia de la gama de tractores de alta velocidad y alta productividad de JCB representa un aumento significativo en rendimiento con equipos de tiro pesado, que trabajan con implementos propulsados y remolques pesados, tanques y esparcidores.

La transmisión CVT multimodo con software de control JCB a medida, proporciona al operador diferentes estrategias de control del tren motriz, para un rendimiento máximo, un modo económico, o con velocidad constante. Incluso hay una opción de ajuste de velocidad sin interrupciones, o el exclusivo modo 'Powershift' que ajusta la velocidad de avance en fases.

Los tractores también cuentan con JCB Hill Hold, que automáticamente mantiene los frenos de servicio aplicados después de que el operador detiene el tractor (en un cruce de carreteras, por ejemplo, en una colina en el campo o en una pista agrícola), y los libera sólo cuando la transmisión se activa nuevamente y el conductor acelera para moverse.

Entre las nuevas características se encuentra el exclusivo sistema de dirección hidrostática de doble circuito, otro plus para el Fastrac, que reemplaza el anterior diseño mecánico con asistencia hidráulica. En el uso normal, la nueva dirección requiere menos esfuerzo en la rueda durante las maniobras a baja velocidad, sin disminuir la precisión requerida para el viaje por carretera a alta velocidad. Una bomba de emergencia accionada por transmisión, proporciona una protección esencial a prueba de fallos.