Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB Maquinaria, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

JCB Fastrac serie 4000

Tractores agrícolas: con suspensión total y frenos más sofisticados para garantizar la estabilidad, la seguridad y el confort

Foto de Tractores agrícolas
La generación Fastrac aumenta el rendimiento como nunca antes, con un control perfecto, mayor velocidad operativa, soporte para varios instrumentos y la suspensión total autoniveladora de Fastrac.

Los tractores Fastrac serie 4000, completamente renovados, se sustentan en más de 20 años de experiencia y de conocimientos en diseño, desarrollo y fabricación de un tractor cómodo y versátil. Altas velocidades en campo y carretera, con suspensión total y frenos más sofisticados para garantizar la estabilidad, la seguridad y el confort.

Motor de seis cilindros y 6,6 litros ofrece la eficiencia de consumo probada, un sobrado suministro de potencia de hasta 235 CV (175 kW) y un par de hasta 950 Nm.

El sistema de emisiones de catalizador con urea SCR es una tecnología de consumo eficiente probada en otros modelos de la gama Fastrac.

La tracción activa manipula la salida de par para mantener el agarre de los neumáticos y garantizar una potencia de tracción máxima con un desgaste mínimo.

Rápido en campo y carretera a bajas revoluciones del motor: 60 km/h a tan solo 1.600 rpm, se puede conducir a 50 km/h a solo 1.400 rpm para un ahorro máximo de combustible (en función de los neumáticos).