Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pramac Ibérica, S.A.U. - Torres de iluminación portátil

Pramac Serie LSW 9Y y LSW 6K

Torres de iluminación: capaces de iluminar hasta 4.000 metros cuadrados

Foto de Torres de iluminación
La serie LSW de torres de iluminación Pramac, está compuesta por los modelos LSW 6K y LSW 9Y, ambos integran la torre sobre un remolque (homologado para circular por carretera o estacionario, según cada necesidad del cliente), lo que facilita su transporte, maniobrabilidad y rápido despliegue. Estas torres compactas, son capaces de iluminar hasta 4.000 metros cuadrados, gracias a sus 4 focos de metal-haluro de 1.000 W cada uno. Disponen de elevación hidráulica y manual hasta 9,15 metros y rotación de 360 grados. Estas torres son muy robustas y estables, ya que soportan vientos de hasta 105 km/h con sus estabilizadores de 4 puntos desplegados. Y ofrecen una gran autonomía.

La torre LSW6k además de en 50Hz, también está disponible en 60Hz, lo que la hace muy atractiva para la exportación a países fuera de la Unión Europea.

Las torres de la serie LSW de Pramac son ideales para:

- Obras de construcción y mantenimiento público.

- Trabajos de campo.

- Construcción.

- Eventos al aire libre: conciertos, eventos deportivos, etc.

- Además la torre LSW9 es ideal para trabajos en zonas residenciales, gracias a que tiene uno de los registros de ruido más bajos de su clase, 58 dB(A) a 7 m.

Pramac Ibérica es la filial de la multinacional italiana PR Industrial, que atiende los mercados de España, Portugal, Latam y países Palop (países de lengua oficial portuguesa) en África. Su sede se encuentra en Murcia, donde fabrica grupos electrógenos portátiles e industriales, además de comercializar equipamiento de manutención y elevación.