Himoinsa, S.L. - Torres de iluminación portátil

Himoinsa Kit Tower. KT2000

Torres de Iluminación: grupo+ Kit torre

Foto de Torres de Iluminación
Las torres de iluminación de la serie Apolo 2000 se componen básicamente de los siguientes elementos:

Kit de elevación compuesto por:

• Mástil telescópico con bomba neumática de accionamiento manual, que desplegado alcanza los 4,6 metros de altura y permite un giro manual de 360°.

• 2 soportes de nivelación abatibles para garantizar la perfecta estabilidad de la torre en cualquier tipo de superficie.

• Soporte para lámparas halógenas.

• 4 proyectores halógenos de 500 vatios con 9.500 lúmenes cada uno.

Grupo electrógeno móvil:

Los grupos electrógenos HIMOINSA a instalar de estándar en la serie 2000, son grupos de reducido tamaño, lo que garantiza una perfecta movilidad en cualquier lugar. Accionados por motor HIMOINSA o Hatz, la gama de potencia varía desde las 5 kVA hasta las 7 kVA a 3.000 r.p.m., estando disponible en tensiones monofásicas y trifásicas.

Soporte de proyectores

Comprende 4 proyectores robustos y compactos (IP55), con lámparas de cuarzo-yodo de 500 vatios y 9.500 lúmenes cada una. Cada una de las secciones del mástil está bloqueada por un mecanismo de cierre por presión, que permite según el sentido de giro el ascenso o descenso del tramo de mástil correspondiente.

Mástil telescópico

De aluminio compuesto de tres tramos que izado en su totalidad alcanza una altura de 4,5m. Antes del bloqueo del último tramo, se puede girar el mástil manualmente hasta 360° para conseguir una buena orientación del haz de luz.

Bomba neumática

El mástil incorpora bomba neumática de accionamiento manual para la elevación de sus tres secciones.

2 soportes de nivelación

Para garantizar la perfecta estabilidad de la torre en cualquier tipo de superficie. Son abatibles y quedan bloqueados y asegurados por los anillos de fijación. Estos soportes incorporan unos pies niveladores que garantizan la estabilidad y fortaleza del mástil, de forma que este sea totalmente perpendicular con el suelo.

Horquilla de seguridad

La bancada del grupo electrógeno incorpora una horquilla para fijar el mástil y evitar caídas accidentales del mismo durante su trabajo.

Válvula de presión

Permite bloquear el aire en el interior del mástil durante su elevación o bien el descenso del mismo con su apertura.

Grupo electrógeno móvi

El grupos electrógeno incorpora ruedas y asideras para su desplazamiento, así como la base para la conexión del enchufe que dará corriente a los focos.