Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Otros componentes para comunicación inalámbrica

TWCT20

Terminal de control inalámbrica: en caso de alarma, permite el envío de SMS o e-mails

Foto de Terminal de control inalámbrica

TWCT20 es un dispositivo con el cual se puede monitorizar y controlar las unidades o equipos inalámbricos. Este producto permite controlar y monitorizar los equipos remotamente y, en caso de alarma, posibilita el envío de SMS o e-mails. A esta unidad se puede acceder desde cualquier parte del mundo, a través de la red GSM y el servicio GPRS. Las entradas del TWCT20 se pueden utilizar para monitorizar un dispositivo externo o conectar sensores (analógico/digital).

Las entradas permiten controlar los dispositivos externos (analógicos/digitales) conectados a TWCT20. Las alarmas se configuraran para monitorizar estas entradas. La unidad soporta los protocolos SMS y SMTP, el dispositivo puede configurarse para su control, enviando SMS/e-mail.

Este dispositivo también da la libertad de controlar el estado de las salidas conectadas. Enviando un simple SMS puede cambiar u obtener el estado de las salidas. Con el mínimo esfuerzo, el TWCT20 puede ser integrado fácilmente en un sistema operacional.

Posibles áreas de aplicación:

· Sistemas de seguridad.

· Sistemas de regadío y alarmas de incendios.

· Vigilancia y control en edificios.

· Proyectos de automatización en casas y jardines.

· Control climático, calefacción, iluminación.

· Monitorización inalámbrica y control de dispositivos/equipos.