Pladur Gypsum, S.A.U. - Techos tensados y falsos techos

Pladur Air

Tecnología para techos: especialmente recomendada en escuelas y guarderías

Foto de Tecnología para techos
Pladur, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur Air a todas sus placas FON+.

Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento; esta tecnología mejora aún más las placas ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.

¿Cómo funciona la tecnología Pladur Air?

Las placas Pladur Air absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.

Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza Pladur Air frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.