Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Otras cubiertas y tejados

LaVeranda10

Techos movibles: manual, automático, motorizado

Foto de Techos movibles
Laveranda dispone de techos fijos y techos móviles que permiten una ventilación gradual del espacio cubierto. A su vez pueden ser accionados de modo manual o automático y montar diferentes tipos de paneles y vidrios: transparentes, translúcidos y opacos; que varían la iluminación, creando distintos ambientes en el interior del cerramiento.

Los techos móviles pueden recoger las placas en la parte superior, en el centro o en la parte baja de la cubierta. Se puede realizar la apertura de forma manual por medio de una pértiga ó a modo automático por medio de un mando a distancia.

Estructuras: el sistema de techo puede suministrase con estructura de aluminio normal o reforzada interiormente con tubular de acero galvanizado.

El diseño de la perfilería permite acoplar los techos a cualquier estructura de acero, pudiendo elegir entre distintas combinaciones de canalones de recogida de agua.

Iluminación LED: se han adaptado a los perfiles de techos móviles la iluminación LED, que se sitúa en las vigas centrales; dando una sensación de elegancia y al mismo tiempo realiza una excelente iluminación.

Motorización y automatismos: se utiliza motores tubulares Somfy, que se integran perfectamente en el techo quedando ocultos a la vista y mejorando así la estética de los mismos.

Accionamiento con mando a distancia: con la APP se puede controlar la apertura o cierre del techo desde el móvil o una tablet. Pueden instalarse sensores de viento, sol o lluvia.

Máximas dimensiones: el techo motorizado T5000 puede alcanzar hasta 7000 mm de salida sin necesidad de estructura intermedia.

En cuanto al ancho del modulo podemos alcanzar 2300 mm con policarbonato celular o panel sándwich y 2.200 mm con vidrio cámara de seguridad.

Acabados del vidrio: los vidrios son una parte muy importante de nuestro techo y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el aislamiento térmico, acústico y seguridad.

El techo motorizado T5000 está disponible con un vidrio laminar 4+4 mm o vidrio estándar de seguridad 3+3/15/4 templado. Además pueden elegirse diversos acabados o propiedades especiales que pueden acoplarse en los mismos, como pueden ser: acabado mate, protección solar, aislante acústico, bajo emisivo, etc…

Aperturas:

- T2000: Techo fijo.

- T3000: este techo es operado manualmente. Compuesto por 3 paneles deslizantes. Apertura reversible. Los paneles se pueden deslizan hacia arriba o abajo como desee, y permanecer en la parte superior o en la parte inferior. Una vez abierto obtenemos sobre un espacio libre de 66%.

- T5000: techo motorizado, con mando a distancia. Dependiendo del tamaño y el material de los paneles, puede ser configurado con 3, 4 o 5 hojas. La primera de ellas, se mantendrá siempre fija en la parte superior. Los paneles serán reunidas hacia arriba (debajo del panel de solución). Dependiendo del número de hojas se obtendrá sobre un 66%, 75% o 80% de espacio libre apertura.