Pladur Gypsum, S.A.U. - Techos tensados y falsos techos

Pladur Fon+ techos continuos BA / BC

Techos acústicos y decorativos: con borde afinado y borde cuadrado

Foto de Techos acústicos y decorativos
Pladur une la acústica y la estética en Pladur Fon+, una gama de placas de yeso laminado con perforaciones de distintas geometrías.

Pladur Fon+ mejora la absorción acústica de los locales donde se instala logrando una gran flexibilidad en el diseño de espacios y formas.

La gama de techos continuos de Pladur se compone de placas especiales en cuanto a formulación y características. Sus dimensiones son 13 mm de espesor, 1.200 mm de ancho, 2.400 mm de longitud; cuentan con distintos tipos de perforaciones: redondas, cuadradas y longitudinales. Su dorso lleva incorporado un velo acústico con el fin de mejorar la absorción y crear una barrera contra el polvo y partículas, disponible en color negro o blanco.

Las placas Pladur Fon+ están tratadas con una imprimación blanca que las protege de las radiaciones ultravioletas.

Aplicación:

Pladur Fon+ mejora el confort acústico de todos los locales donde se instale. Si bien está indicado para espacios públicos como hoteles, cines, restaurantes, cafeterías, salones de actos, centros comerciales, etc. también resulta muy adecuada su instalación en zonas comunes de viviendas (pasillos, vestíbulos, entradas, etc.).

- Normativa: EN 14.190

- Peso medio aproximado: 10 kg/m2.

- Espesor: 13 mm.

- Reacción al fuego: A2-S1, d0.