Grupo Niberma, S.L. - Suelos técnicos

Tarima y parquet: con certificados de calidad

Foto de Tarima y parquet
Niberma comercializa tarima flotante y parquet, con certificados de calidad para su instalación en hogares, colegios, hospitales, geriátricos, hoteles y pabellones deportivos.

Disponen de una amplia gama y diferentes calidades de tarima flotante y parquet. Todos los modelos de tarima flotante y parquet son de fácil instalación ya que emplean el sistema uniclick, que garantiza una inmejorable unión entre las distintas láminas o tablas de madera.

En poco tiempo y sin grandes obras, los instaladores especializados transformarán el suelo con el modelo de tarima flotante o parquet que mejor se ajuste a gustos y necesidades.

Finfloor es la marca de suelo laminado que fabrica y comercializa Finsa. Dispone de una amplia gama y diferentes calidades que se adaptarán perfectamente a lo que el cliente necesita.

Los suelos laminados Finfloor de Finsa son muy fáciles de instalar. En poco tiempo; y sin grandes obras; el suelo quedará listo.

Quick step dispone de una amplia gama y diferentes calidades que se adaptarán perfectamente a lo que el cliente necesita. Tiene patentado el sistema Uniclic que garantiza una inmejorable unión entre las distintas tablas de su suelo laminado Quick step.

Los suelos laminados Quick step son muy fáciles de instalar. En poco tiempo; y sin grandes obras; el suelo quedará listo.