Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Red Lion HMI 1000 & CR 3000

Switches Ethernet: comunican con más de 300 protocolos industriales

Foto de Switches Ethernet
La gama de HMI de Red Lion, combina la capacidad de comunicar con más de 300 protocolos industriales, y la faciliad del intuitivo Software Crimson 3.1, que permite adaptar el interface a los cambios que se produzcan en la planta. CR3000 ofrece registro, web server, funciones SQL para transformar su HMI en un equipo conectado capaz de mejorar producción.

En un mercado cambiante se necesitan dispositivos que se adapten a las nuevas necesidades de conectividad. Red Lion ha pensado ésto al desarrollar CR1000 y CR300.

No será necesario cambiar los equipos existentes para con estas HMI llegar a mejorar de forma significativa su instalación.

Pantalla:

Los diferentes tamaños de pantalla que ofrece la serie CR1000 y CR3000 permite reducir el riesgo de error humano al ofrecer una clara presentación de los datos. Con mas de 16 millones de colores, pantalla panorámica, el operatio reaccionará de forma rápida y con mayor comprensión a través de las guías visuales para conseguir un menor tiempo de reacción.

Comunicación:

Red Lion se encuentra entre los fabricantes que ofrecen mayor capacidad de comunicación, abierta a más de 300 protocolos. Con una librería que amplia de forma sencilla la comunicación a través de un simple ‘clickar y arrastrar’ permite controlar equipos de diferentes fabricantes desde las HMI, CR1000 o CR 3000 .

Conectividad:

La conectividad de la HMI hace que el PLC soporte menos carga de trabajo. Las HMI CR1000 y CR3000 tienen hasta dos puertos 10/100Base-T(X) Ethernet y hasta cuatro puertos serie.

Un puerto para conexion vía USB en todos los modelos, rápido modelo, acelera el tiempo de descarga del programa frente a las conexiones en serie. Para aquellas aplicaciones que necesitan una gran cantidad de recursos humanos, los puertos de host USB le permiten acelerar la entrada de datos agregando periféricos como teclados, un mouse o un escáner de código de barras a su proceso de operador.

Software Crimson 3.1:

Las productos cada vez tienen un ciclo de vida menos, lo que obliga a los integradores a actualizar y rediseñar los sitemas de control de forma rápida y eficaz. El software de gestión Crimson 3.1 permite actualizar los sitemas existentes y ampliarlos en solo unos pocos clicks.

Con una librería de simbolos y opciones de presentación de apariencia realista, es una herramienta que permite personalizar las presentaciones a su planta. Las utilizades de conversión e importación de Crimson 3.1 permiten reutilizar desarrollos existentes.

Registro:

Las funciones de registro y web server permiten gestionar y evaluar los procesos de forma remota y proponer mejoras para su mejor rendimiento o para el mantenimiento preventivo. Los datos podrán ser exportados a cualquiera de los dispositivos conectados a través de un fichero CSV y ser enviado o visualizado via e-mail o sincronizarse con un servidor.

Para mejorar la producción, pueden usarse consultas SQL de forma ascendente. Las funciones de consultas SQL automatiza la descarga de datos para aplicaciones por lotes, nuevas expetativas por turno (KPI) o para configuración personalizada por usuario.

Monitorización y control remoto:

El servidor web integrado en las HMI CR3000 ofrece una opcion de visualización de pantalla completa, además de páginas accesives desde dispositivo móvil, paginas HTTPS, compatibilidad CSS y Java Script.

Permite avisar mediante correo electrónico o SMS al personal autorizado de las situaciones críticas para activar los procedimientos correctivos de forma rápida.