Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Classic 25

Suelos de seguridad: gran resistencia al deslizamiento, durabilidad y resistencia a la abrasión de larga duración

Foto de Suelos de seguridad
Un nombre clásico para el suelo clásico por naturaleza. Se trata del suelo de seguridad original. Altro Classic 25 fue el primer suelo de seguridad que se inventó. Sus 60 años en el mercado avalan su fiabilidad, y su aspecto tradicional e industrial aún sigue siendo popular hoy en día.

Altro Classic 25 ofrece una resistencia al deslizamiento, durabilidad y resistencia a la abrasión de larga duración, lo que lo convierten en el pavimento idóneo para zonas de mucho tránsito, especialmente de objetos con ruedas. También es una buena elección para zonas en las que la humedad o el polvo puedan incrementar puntualmente el riesgo de caídas, gracias a su calificación TRR 45 y su calificación R11 de resistencia al deslizamiento.

Está disponible en prácticos tonos que disimulan la suciedad, a los que se han añadido más colores que amplían aún más la posibilidad de elección. Altro Classic 25 incorpora la tecnología original Altro Easyclean, que facilita su limpieza y mantenimiento.

Disponible en 12 colores distintos.

Las zonas de instalación recomendadas son:

- Áreas donde sean habituales sustancias como tiza, pintura, barro o tierra como por ejemplo salas de estudio de arte y tecnología o zonas de mucho tránsito.

- Para áreas específicas como cocinas, cafeterías y zonas de preparación de alimentos donde se trabaje con aceite o grasa se recomienda Altro Stronghold 30 / K30. Para aseos o zonas húmedas se recomienda Altro Aquarius.

Combina bien con:

- Suelos: Altro Suprema II, Altro Unity 25, Altro Stronghold 30.

- Revestimientos de paredes: Altro Whiterock White FR, Altro Whiterock Satins.