Knauf España - Pavimentos y revestimientos continuos

Knauf Tecnofloor

Suelos continuos: las diferentes instalaciones van por debajo del suelo

Foto de Suelos continuos
Tecnofloor es un modelo de suelo continuo de la firma Knauf. Con este tipo de suelos, el paso de las diferentes instalaciones van por debajo del suelo. Gracias a los elementos variables del sistema Tecnofloor, habrá siempre fácil acceso al espacio hueco para realizar trabajos de mantenimeinto. Así, las instalaciones siempre estarán en buenas condiciones de funcionamiento.

La instalación con soportes ajustables se realiza siempre sobre los ejes de instalación adecuados. De este modo se garantiza un aprovechamiento superior al 90% del espacio debajo del suelo para las canalizaciones de las instalaciones domésticas.

Veinticuatro horas después del montaje, las placas del sistema Knauf Tecnofloor están listas para ser recubiertas con los revestimientos restantes, sin necesidad de aplicar una capa de nivelación. Asimismo, un diseño especial garantiza la combinación sin problemas de los elementos de Knauf Tecnofloor con otros pavimentos, facilitando de este modo el acceso a espacios que necesitan un cuidado intensivo, como corredores, así como otros espacios muy transitados. La instalación de las soleras se realiza sin necesidad de herramientas especiales.

El sistema de suelos continuo destaca por su gran resistencia incluso con espesor reducido, por la colocación rápida, y por estar listo en 24 horas para colocar el revestimiento. Es ideal para revestimientos de todos los espesores y para revestimientos de gran dureza. Puede combinarse con el suelo continuo de elementos Knauf.