Supreme Floors Ibérica, S.L.U. - Suelos Industriales Modulfix - Pavimentos y revestimientos continuos

Supreme Floors Aquasafe R11

Suelos antideslizantes de vinilo: seguros, higiénicos y estéticos

Foto de Suelos antideslizantes de vinilo
Las exigencias de los usuarios de centros donde hay un alto nivel de convivencia, como son los centros asistenciales o las residencias de estudiantes, son altas. Para quien ofrece el alojamiento, la seguridad sigue siendo una cuestión primordial, especialmente cuando se trata de entornos húmedos.

Los suelos de seguridad Aquasafe R11 se desarrollaron para ofrecer un rendimiento duradero en entornos húmedos y secos, permitiendo caminar tanto con calzado como sin él. Gracias a su clasificación Clase B en la prueba DIN 51097 para uso sin calzado, además de un valor de >50 (Deslizante 96) en la prueba del péndulo (PTV), el Aquasafe R11 ofrece una óptima resistencia al deslizamiento durante toda su vida útil. Los pavimentos antideslizantes Aquasafe R11 se fabrican en rollos de 2 m de ancho. Se colocan mediante adhesivo y las juntas se termosellan con cordones de soldadura.

El encuentro entre suelo y pared se hace con media caña (remontada a pared en curva). Existe un perfil de remate. La idea es tener un suelo totalmente impermeable. Las instalaciones frías, "con aspecto de hospital" ya no son aceptables. La estética juega cada vez un papel más importante. La gama de los suelos de seguridad Aquasafe R11 se compone de 6 colores de acabado delicado. El resultado: una apariencia uniforme y relajante propia de un hogar.

Aplicaciones: . Suelos para baños . Suelos para duchas . Suelos para vestuarios . Suelos para saunas . Suelos para spas . Suelos para zonas húmedas de centros de atención sanitaria: viviendas adaptadas, viviendas sociales, centros geriátricos. . Suelos para residencias de estudiantes . Suelos para cafeterías y barras