Knauf España - Pavimentos y revestimientos continuos

Knauf Tecnosol

Suelo continuo: para edificios con multitud de instalaciones

Foto de Suelo continuo
El suelo continuo F18 Tecnosol de Knauf ofrece un excelente rendimiento en el montaje gracias a las dimensiones de las paneles (1.200 X 600 mm). La instalación es muy segura gracias a su colocación mediante machihembrado. Tiene una gran resistencia aún con un grosor de placa comparativamente menor (produce un efecto estabilizador gracias a la unión elástica o mediante ranura).

La superficie es plana gracias a la calibración del grosor de placa y la unión elástica o mediante machihembrado. Ofrece una excelente seguridad por la sintonización de los componentes del sistema que han sido sometidos a numerosos ensayos. Tiene una resistencia al fuego de almenos clase F30. Permite el montaje de sistemas de albañilería seca (tabiques sencillos PLY) y la posibilidad de colocar rampas, pendientes y gradas. Es combinable con los suelos técnicos Tecno.

Se pueden instalar registros de inspección, compartimentos de distribución eléctrica y otras salidas en cualquier punto del suelo. Se aplica en edificios con multitud de instalaciones por requerimientos de registros y superficies continuas para revestimientos de suelo individuales.

Las dimensiones de la placa son de 1.200 x 600 y 600 x 600 mm. Los bordes son machihembrados. El espesor estándar de la placa es de 25, 28 y 32 mm.