Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Lizabar Plastics, S.L. - Complementos para pavimentos

Soportes regulables para pavimentos flotantes: para su uso en terrazas accesibles, falsos suelos transitables, cubiertas peatonales, etc

Foto de Soportes regulables para pavimentos flotantes
Lizabar Plastics dispone del soporte regulable para su uso en: terrazas accesibles, falsos suelos transitables, cubiertas peatonales, azoteas, rehabilitaciones, etc.

El uso del pavimento técnico elevado permite múltiples ventajas:

Obtención de superficies de enlosado plano, sobre suelos de albañilería con pendiente; corrigen desniveles del suelo base 0 a 3% de inclinación mediante las distintas conicidades incluidas en los apoyos / soportes. Las pendientes superiores al 3% se han de compensar con mortero.

Gran aislamiento por la enorme cámara de aire con ventilación constante.

Permite albergar en su interior el cableado o tuberías de distintas instalaciones, eléctricas - informáticas - telecomunicaciones - aire acondicionado - sanitarias, etc.

Gran facilidad en localización de averías y optimo mantenimiento del posible cableado instalado, ya que con solo levantar las losas, se accede a la zona deseada.

No hay que rellenar las juntas del enlosado, ya que estas hacen de drenaje, permitiendo tener siempre la superficie libre de agua, que se filtra a través de las rendijas de 4 mm existentes entre losas (rendijas facilitadas por las aletas superiores de las apoyos).

Rapidez de montaje, ya que las losas y los apoyos se colocan conjuntamente obteniendo resultados de 6 m2 por hora / hombre.