Murrelektronik Spain, S.L.U. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Murrelektronik

Soluciones IO-Link: para hacer frente a las crecientes demandas de este concepto de industria

Foto de Soluciones IO-Link
Murrelektronik ha creado una amplia gama de productos IO-Link que hacen frente a las crecientes demandas de este concepto de industria:

- Módulos master IO-Link compactos MVK Metal e Impact67 que, gracias a su “IODD integrado”, son ideales para integrar fácilmente dispositivos IO-Link en soluciones de instalación, con tiempos de puesta en marcha reducidos y una flexibilidad máxima. Esta avanzada tecnología permite que los datos del sensor y del actuador almacenados en el IODD (IO Device Description) se incorporen directamente en los archivos GSDML de los módulos. MVK Metal e Impact67 hacen fácil la conexión de sensores digitales y dispositivos IO-Link a sistemas de bus de campo con protocolo Profinet IRT (y RT), cuentan con puertos multifuncionales, función de diagnóstico por canal y desconexión por puerto, cuentan con un hardware de altas prestaciones y son válidos para todos los fabricantes.

- Fuente de alimentación Emparro67 Hybrid es un componente que no solo traslada la alimentación de corriente del armario de control al campo industrial, sino que con dos canales integrados para el control de los circuitos de carga de 24 V DC controla además las corrientes, proporcionando una elevada seguridad de funcionamiento.

- Convertidor analógico IO-Link, ideal para conectar fácilmente sensores analógicos y actuadores al master IO-Link vía plug & play. Se trata de una solución sencilla y económica utilizando conversores analógicos de Murrelektronik, que convierten la señal analógica en protocolo IO-Link. Esto permite a un gran número de componentes conectarse a un master IO-Link.

- Acoplador inductivo IO-Link: transmite comunicación bidireccional IO-Link y energía a través de una interfaz de aire (air gap), lo que previene el desgaste mecánico. El master IO-Link y los aparatos pueden conectarse y desconectarse muy rápidamente (10 ms) al acoplador inductivo IO-Link sin necesidad de configuración (plug&play).

- Hubs IO-Link (con grado de protección IP67) permiten conectar fácilmente un gran número de sensores digitales y actuadores al puerto master IO-Link a través de un cable sensor M12 estándar. En combinación con los masters IO-Link de Murrelektronik (MVK e Impact67) los hubs de las series MVP12-Metal y Basic ayudan a reducir a la mínima expresión los tiempos de paro de máquinas y plantas.