Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Europerfil, S.A. - Fachadas ligeras y muros cortina

Eurodesign

Solución de cubierta engatillada: perfil de junta alzada que permite la creación de cubiertas y fachadas arquitectónicas

Foto de Solución de cubierta engatillada
Europerfil es un sistema constructivo basado en bandeja engatillada para la creación de cubiertas y fachadas arquitectónicas, especiales, diferenciadas y únicas. Eurodesing permite la creación de formas arquitectónicas singulares, gracias a su maleabilidad y a la posibilidad de fabricarse en longitudes infinitas.

Como principal característica destacamos que se unen mediante junta alzada con la ayuda de elementos retenedores que permiten fijar la bandeja a la cubierta sin perforarla. La versatilidad del sistema permite la fabricación de todo tipo de curvados a pie de obra, facilitando la creación de longitudes hasta 50 metros, sin cortes ni juntas, con anchos y radios variables, haciendo realidad todo tipo de formas arquitectónicas, en una amplia gama de acabados metálicos y materiales nobles.

El sistema de cubierta engatillada de Europerfil evita las perforaciones en la piel exterior, garantizando totalmente la estanqueidad (incluso en pendientes inferiores al 2%) y el funcionamiento óptimo del material exterior debido a la libre dilatación de los materiales.

Ventajas del sistema:

- Fabricación in situ con unidad de perfilado móvil.

- Cierre Mecánico.

- Fijación oculta.

- Versatilidad y creatividad sin limites.

- Elevado aislamiento térmico y acústico.

- Mantenimiento.