Endades - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Endades enCLAD

Sofwares: para el diseño de fachadas ventiladas

La revolucionaria herramienta que cambia la forma en que abordas el diseño de fachadas ventiladas. Visualiza y planifica en 3D, gestionando cada aspecto desde el inicio hasta la implementación.

Enclad toma el control en cada etapa: del presupuesto inicial a la colocación de paneles. Gestiona compras, realiza un seguimiento de pedidos, optimiza el anidamiento de paneles y exporta directamente a máquinas cnc.

Simplifica y potencia tu enfoque con enclad, la solución que abarca todos los aspectos de las fachadas ventiladas.

Si aspiras a superarte y optimizar todos los aspectos de tu empresa, enclad es tu aliado. Desde el diseño inicial hasta la ejecución, esta solución integral agiliza procesos, aumenta la eficiencia y te permite alcanzar resultados excepcionales en cada proyecto de fachada ventilada.

Experimenta la innovación de enclad y lleva tus diseños al siguiente nivel.

Simplifica la gestión desde el presupuesto hasta la instalación, todo en una solución completa.

Beneficios:

- Eficiencia 3D total: Diseña en un entorno 3D completo y gestiona el ciclo completo de tu proyecto, desde la idea inicial hasta la instalación definitiva.

- Proceso simplificado: enclad guía cada paso, desde el cálculo presupuestario hasta la implementación en sitio, asegurando una ejecución coordinada y sin problemas.

- Gestión óptima de recursos: Centraliza tus procesos al controlar compras, seguimiento de pedidos y optimización de anidamiento de paneles, lo que reduce el desperdicio y mejora la eficiencia.

- Ahorro de tiempo: Acelera procesos con enclad que solían requerir días o semanas, minimizando la probabilidad de errores en el camino.

- Distribución calculada automáticamente: Automatiza el cálculo de la distribución ideal de la fachada, aprovechando al máximo las características del sistema seleccionado.

- Flexibilidad de edición: Ajusta el diseño resultante a tus necesidades visuales y personaliza paneles, remates y detalles con facilidad.

- Nesting Integrado: El software proporciona resultados superiores y cálculos precisos gracias a su capacidad de anidamiento, mejorando la rentabilidad y reduciendo residuos.

- Soporte y asesoramiento: Endades te asiste desde el comienzo, recomendando soluciones óptimas y acompañándote a lo largo de la implementación para lograr los mejores resultados.

- Incremento de productividad: Acelera la creación de ofertas, la generación de información técnica y el control de proyectos, potenciando tu capacidad sin necesidad de aumentar personal.

- Información actualizada: Mantén el control total sobre el estado y los datos económicos reales de cada proyecto, respaldado por información precisa y en tiempo real.