Endades - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Endades enCONTROL

Softwares integrales: para potenciar tu carpintería de aluminio

Encontrol es un software MES (Manufacturing Execution System) diseñado específicamente para el sector de la carpintería de aluminio.

Este software revoluciona la forma en que se gestionan y controlan los procesos de producción en esta industria.

Con una interfaz intuitiva y funciones especializadas, encontrol permite optimizar la planificación, seguimiento y control de cada etapa del proceso de fabricación de carpintería de aluminio.

Desde la gestión de pedidos y materiales, hasta el control de la maquinaria y la trazabilidad de los productos, encontrol brinda una visibilidad completa de la producción en tiempo real.

Con esta herramienta, las empresas de carpintería de aluminio pueden mejorar la eficiencia, reducir los tiempos de producción y garantizar la calidad de sus productos. encontrol se convierte en el aliado perfecto para impulsar el crecimiento y la competitividad en el sector de la carpintería de aluminio.

Beneficios:

- Eficiencia amplificada :Mejora la eficiencia y reduce los tiempos de producción en tu carpintería aluminio, garantizando al mismo tiempo la calidad superior de tus productos.

- Visibilidad en tiempo real: Mantén una trazabilidad completa con encontrol, lo que te permite un registro detallado de cada paso del proceso.

- Interacción táctil simplificada: Utiliza pantallas táctiles para una interacción intuitiva y un control más fácil de las operaciones.

- Control de tiempos y estados: Mantén el control total de los tiempos y estados de producción para optimizar la eficiencia y la entrega puntual.

- Planificación precisa: Encontrol te permite planificar la producción de manera precisa y efectiva, asegurando que cada etapa se ejecute sin problemas.