Preference, S.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

PrefWeb

Softwares de configuración para la gestión web: ofrecen una amplia gama de servicios

Foto de Softwares de configuración para la gestión web
PrefWeb es un CPQ diseñado para la gestión web de una marca de fabricación y distribución de ventanas y puertas. Además de funcionar como un configurador de ventanas en línea, ofrece una gama de servicios que van más allá de un simple sitio web. Los usuarios de PrefWeb tienen la capacidad no solo de realizar presupuestos, sino también de confirmarlos y enviarlos directamente a la fábrica. Esto se logra gracias al sistema de versiones de PrefSuite, que permite confirmar una variante modificada del presupuesto original con medidas específicas de la obra.

Una vez lanzado el presupuesto, PrefWeb facilita el seguimiento del estado del mismo a través de la planificación de fábrica y las expediciones. Finalmente, al cerrar el ciclo, la factura puede generarse automáticamente y notificarse al punto de venta a través de PrefWeb o enviarse por correo electrónico.

La aplicación, desarrollada en HTML5, funciona como un configurador de ventanas en línea donde los usuarios pueden moldear y trabajar con el perfil de la ventana en 3D y la vista en corte. Utilizando los datos técnicos proporcionados por el fabricante, los usuarios pueden construir la ventana según sus especificaciones y enviarla directamente a la fábrica para su producción. Con estas capacidades, PrefWeb se convierte en un motor integral para la gestión comercial y productiva de una marca de ventanas y puertas.