Preference, S.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

ePref

Software para fabricantes de puertas y ventanas: acceso a tiempo real a las galerías de modelos del sistema

Foto de Software para fabricantes de puertas y ventanas
ePref se establece como un CPQ, una solución innovadora, específicamente diseñada para los fabricantes de puertas y ventanas asociados a la red de fabricantes referenciados por sistemistas partners.

Esta herramienta, comercializada a través de los sistemistas partners, está orientada al uso directo de los fabricantes, optimizando sus procesos de ventas y producción.

ePref integra de manera eficaz datos y especificaciones, facilitando una gestión más precisa y eficiente.

Sus puntos fuertes incluyen un acceso en tiempo real a las galerías de modelos del sistema desde cualquier dispositivo, una interfaz de usuario intuitiva que no requiere instalación ni mantenimiento intensivo, y avanzadas funciones visuales en 3D.

Algunas de sus funciones principales son las siguientes:

· Presupuesto y resumen de precios: genera presupuesto y resúmenes automáticos de precios, mejorando la claridad financiera y simplificando el proceso de presupuesto.

· Confirmación de pedido: la confirmación de pedidos se simplifica, asegurando una comunicación clara y precisa entre todas las partes involucradas.

· Galería de modelos: agiliza el proceso creativo al acceder a una biblioteca completa de modelos de los sistemistas partners, optimizando la eficiencia del diseño.

· Albaranes de entrega y facturación: ePref gestiona de manera eficaz el proceso desde la confirmación del pedido hasta la entrega, simplificando la facturación y mejorando la trazabilidad del producto.

· Documentos de producción e informes: desde hojas de trabajo hasta informes de material y corte, ePref ofrece una gestión documental completa para una producción eficiente.

· Conexión con tronzadora y conexión con maquina: ePref permite la generación automática de ficheros para tronzadoras y centros de mecanizado.