Schlüter Systems, S.L. - Desagües para lavabos, duchas y bañeras

Schlüter Kerdi-Shower

Sistemas modulares para duchas: a nivel de suelo

Foto de Sistemas modulares para duchas
La firma Schlüter Systems presenta SchlüterR –Kerdi-Shower, un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas, que cuenta entre sus componentes con paneles de ducha, set de impermeabilización y desagüe.

SchlüterR-Kerdi-Shower es un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas. Se puede combinar con cuatro medidas distintas de paneles de pendiente (opcionalmente con paneles de compensación) y sets para la impermeabilización de paredes y desagües.

Las medidas de base de este sistema son 90 x 90 cm, 100 x 100 cm, 120 x 120 cm, 150 x 150 cm, y además, mediante ranuras premarcadas se puede adaptar los paneles prefabricados fácilmente para su instalación en duchas redondas. Los módulos de SchlüterR-Kerdi-Shower se caracterizan por su manipulación especialmente sencilla y segura.

Composición

SchlüterR-Kerdi-Shower-T es un panel de ducha con una pendiente >2% para el recubrimiento directo con cerámica en duchas a nivel de suelo. Está preparado para la instalación del desagüe SchlüterR-Kerdi-Drain-Base. El panel se monta simplemente en dos piezas para garantizar un transporte cómodo y una manipulación sencilla.

SchlüterR-Kerdi-Shower-TC es un panel, que además combina con un panel de compensación para la instalación del bote de salida y la tubería de desagüe.

SchlüterR-Kerdi-Shower-SK es un set de impermeabilización para duchas a nivel de suelo. Contiene SchlüterR-Kerdi 200, así como las piezas especiales correspondientes para esquinas interiores y pasos de tubería. Además, el set contiene la banda SchlüterR-Kerdi-Keba, un desagüe SchlüterR-Kerdi-Drain-Base, así como el adhesivo impermeable SchlüterR-kerdi-Coll.

SchlüterR-Kerdi-Drain -Base es un desagüe de una altura especialmente baja, apto para una instalación convencional en recrecidos de mortero o en platos de ducha a nivel del suelo confeccionados por los paneles SchlüterR-Kerdi-Shower.

Ventajas:

Instalación sencilla y segura:

El bote de salida está accesible durante el montaje a la tubería de desagüe.

La pendiente está incorporada en el panel SchlüterR-Kerdi-Shower.

El desagüe SchlüterR-Kerdi-Drain con platillo garantiza la conexión segura a la impermeabilización de la ducha.

La rejilla es regulable para alturas entre 3-15 mm y apta para los distintos grosores de materiales como, por ejemplo, mosaico vitricado, piedra natural, cerámica o recubrimientos en capa delgada.

El panel SchlüterR-kerdi-Shower se puede utilizar para duchas rectangulares y redondas.

Muy baja altura de construcción:

La altura del panel de compensación es de 60 mm.

La altura del panel de pendiente (según formato) es de 32-40 mm.

Se puede llegar a una altura inferior a 100 mm sin recubrimiento.

Baja altura de construcción y fácil limpieza por la ubicación directa del sifón dentro del marco de la rejilla.

No es necesario el uso de paneles de compensación en caso de utilizar botes de salida verticales. En este caso se puede llegar a alturas de construcción todavía más bajas (32-40 mm + material recubrimiento).