Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Otros elementos de protección solar

Sistemas de protección solar: capialzados, mallorquinas y contraventanas interiores

Foto de Sistemas de protección solar

Capialzados EUROSTAR y VEKAVARIANT:

EUROSTAR ha sido diseñado para ofrecer al usuario final un cómodo funcionamiento con un mínimo mantenimiento, brindando aislamiento térmico y acústico con el consiguiente ahorro y confort.

Se suministra en varios tamaños: EUROSTAR 165 y EUROSTAR 200, disponiendo de una amplia gama de guías de persiana que permiten dar la solución ideal a cada caso concreto.

Con perfiles de doble pared, de alta estanqueidad y reducidas medidas exteriores, los sistemas de capialzado VEKA son aplicables tanto a ventanas de PVC como de aluminio.

VEKAVARIANT, disponible en 3 alturas, 175 mm, 210 mm y 235 mm, adaptadas a las distintas necesidades, permite incluir opcionalmente aislamiento térmico de poliestireno expandido o incluso aislamiento termoacústico, llegando a valores de transmitancia de hasta Ur= 0,74 W/m2K y Rw= 44 dB de atenuación acústica.

La solución que resalta en el mercado por su excelente calidad, ofrece la opción de integrar mosquitera, y permite todo tipo de accionamientos, cinta, manivela o motor.

Mallorquina exterior VEKASUN52:

Elemento de control solar muy demandado para la renovación de las fachadas de cascos antiguos. Tiene como principal reclamo el ser una mallorquina ajunquillable, lo que simplifica de manera notable el proceso y el tiempo de fabricación. VEKASUN 52 aumenta las dimensiones máximas de hoja y consta de 7 perfiles principales, 2 tipos de lama y 6 perfiles complementarios.

Contraventana interior:

El sistema de protección solar interior habitualmente denominado Contraventanas Interiores, se adapta a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, aportando un alto componente estético, no sólo protegen sino que también decoran.

Incorpora al igual que la mallorquina Vekasun 52, el concepto de perfiles ajunquillables, permitiendo el acristalamiento ciego de 10 y 15mm de espesor. Disponible en los colores más demandados para estos sistemas roble dorado, nogal y blanco, se adapta a todas las dimensiones de hoja de los sistemas VEKA.