Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Sondas, sensores, interruptores y transmisores de nivel

Finetek EST

Sistemas de monitorización de temperatura y humedad para sólidos: para alimentos granulados sólidos

Foto de Sistemas de monitorización de temperatura y humedad para sólidos
Finetek y Garma Electrónica presentan el primer sensor 2 en 1. Para uso en alimentos granulados sólidos, permite el control de temperatura y nivel en un único sensor. Los sistemas de medición y monitoreo de  temperatura son muy útiles en el mantenimiento  del grano almacenado. Cuando el grano llega al depósito de almacenamiento dañado por las diversos pesticidas a los que ha estado expuesto o afecto por alguna plaga, la temperatura del silo tiende a aumentar. Si somos capaces de controlar la temperatura del tanque en todo momento, podremos usar sistemas de aireación para mantener una temperatura de almacenamiento óptima para su conservación

Finetek ha desarrolaldo este sensor único, que permite el control combinado de nivel más temperatura para monitorización en tiempo real, de la situación del alimento granulado almacenado.

El sensor EST permite, a través del HubLink, enlazar múltiples sensores y, a través de comunicación serie RS-485 o wireless, enviar esta información al centro de control.

El EST se combina con el software de gestión de silos MMS-TLA, de manera que el usuario puede monitorizar  fácilmente la información dual, tanto la temperatura como el nivel del grano en el silo a través de cualquier PC remoto.