Werzalit España - Portugal, S.L. - Barandillas y balconeras

Werzalit Systema

Sistemas de barandillas: combina un máximo nivel de seguridad con numerosas opciones de personalización

Foto de Sistemas de barandillas
El sistema de barandillas Systema Werzalit con homologación de modelos combina un máximo nivel de seguridad con numerosas opciones de personalización. Las distintas posibilidades de colocación en el pedestal y de colores para la barandilla permiten diseñar el balcón soñado. Además, también posee las ventajas que ofrece un sistema modular con un completo programa de accesorios: ambos están hechos a medida del otro.

Modelos homologados y seguridad garantizada. El sistema de barandillas Systema cumple todos los requisitos de las reglamentaciones técnicas en vigor, las disposiciones sobre estática y las directivas técnicas para barandillas y protecciones metálicas. Todos los componentes, incluidos los revestimientos, cumplen las normas técnicas de construcción, como por ejemplo la capacidad mínima de carga (presión sobre los largueros y carga del viento). El uso de aluminio anodizado o con recubrimiento de polvo garantiza la durabilidad.

Montaje rápido y preciso. Los componentes del sistema de barandillas están adaptados perfectamente entre sí para facilitar el montaje y, al mismo tiempo, ofrecer un gran número de variantes. Las placas de fijación, los postes de dimensiones exactas, los pasamanos y las bridas de montaje de uso variable se complementan con una gama de tornillos de acero inoxidable adecuados para cada uno de ellos.