Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stonhard - Pavimentos y revestimientos sintéticos

Stonlok

Sistemas de baldosas flexibles: encajadas y entrelazadas

Foto de Sistemas de baldosas flexibles
Los sistemas Stonlok de baldosas flexibles encajadas y entrelazadas son versátiles tanto para aplicaciones industriales como comerciales y son adecuados tanto para los suelos nuevos como para los ya existentes. El exclusivo sistema de entrelazado de Stonlok crea una superficie duradera sin utilizar pegamentos o adhesivos. Es seguro y adecuado tanto para el tráfico de personas como de carretillas y puede ser usado de forma inmediata.

Stonlok XLS: sistema de suelo entrelazado en forma de X y flexible que proporciona una superficie duradera y segura con una buena resistencia química y a la abrasión. Rápido y fácil de instalar.

Stonlok Mat: sistema de pavimento entrelazado flexible con agujeros para permitir el drenaje de los líquidos dejando una superficie seca y segura. Sistema ergonómico y duradero para cocinas, para áreas de producción húmedas, para la zona de detrás de la barra de bar, para el área que bordea la piscina, para laboratorios y para estaciones de trabajo.

Stonlok ERG: sistema de pavimento entrelazado flexible diseñado con una superficie elástica de entramado redondo patentado para proporcionarles comodidad a las personas que tienen que permanecer de pie durante largos periodos de tiempo. Duradero, fácil de mantener y perfectos para áreas de producción, lineas de montaje y envasado, establecimientos de reparaciones y laboratorios.