Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gealan - Otras ventanas

Gealan IKD

Sistemas de aislamiento del núcleo intenso: para la fabricación de ventanas

Foto de Sistemas de aislamiento del núcleo intenso
Donde se coloca normalmente en la hoja el refuerzo, está inyectado completamente una espuma especial termoaislante en está cámara. En este caso el vidrio se hace cargo de la función estática Por ello se reducen el peso y los costes (transporte), además se facilita también el montaje.

El aislamiento núcleo intenso ofrece al fabricante de ventanas la posibilidad de una producción de ventanas racional y económica, cumpliendo con las exigencias máximas en aislamiento térmico.

No son necesarios inversiones en maquinaria nueva para el aislamiento núcleo intenso. La espuma se inyecta directamente en la cámara del perfil en la fábrica de extrusión. El fabricante de ventanas recibe el perfil espumado en barras desde fábrica.

Para conseguir un aislamiento excelente no es necesario introducir en los perfiles manualmente el material. Los perfiles se suministran ya espumados.

La espuma es inyectada en la cámara del perfil directamente en la fábrica de extrusión. El fabricante de ventanas recibe el perfil espumado en barras de perfiles ya listos.

La espuma queda pegada a través de presión y no a través de unión de superficie. Por ello al cortar en la elaboración se sale sólo y se puede reciclar fácilmente separado del perfil.

Cortar, soldar y limpiar se pueden realizar de forma habitual.